Arcángel Raziel


También conocido como Ratziel, Saraqael, Suriel.

El nombre de Raziel significa "secreto de Dios, Dios es mi bienestar. El Deleite de Dios"

Él trabaja tan estrechamente con el Creador que conoce todos los secretos del Universo y su forma de operar,nos ayuda a entender la información esotérica y a desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia. Así mismo, nos guía a desarrollar nuestro infinito poder de manifestación.

Es el Ángel que preside.

Es el príncipe de los misterios y representa el universo de las ideas puras.

Es el Ángel del Misterio.

Posee una gran sabiduría y conoce todo lo oculto, secreto, arcano y misterioso. Se dice que es el Ángel que despliega sus enormes alas para cuidar a los Ángeles guardianes del Trono de Dios.

Se le describe como un ángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza y ropas azules, cuando esta cerca es posible ver destellos del arco iris.

También se le conoce o se les dice Raziel a las personas de mucha hermosura corporal.

Al igual que muchas otras cosas se puede denominar la palabra raziel como una cualidad que algunas personas poseen.

Conocimientos es la principal. Conocimiento adquirido por medio del pensamiento en vista al mundo que nos rodea. Dicho conocimiento luego aplicado a los seres que carecen del mismo. El ayudar por medio de la sabiduría

Según una leyenda, Raziel es el autor del libro (El libro del ángel Raziel), está anotado todo el conocimiento celestial y terrestre y es considerado un libro de magia. Se dice que Raziel estaba cerca del trono del Dios y por lo tanto oía todo lo que allí se decía y discutía.

Cuando Adán y Eva (los primeros seres humanos creados por Yahvé) probaron la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados por Yahvé del jardín del Edén, Raziel deliberadamente les dio su libro para que los dos pudieran encontrar el camino a su hogar y comprender mejor a su dios. Se dice que los ángeles subordinados de Raziel se indignaron por esta actitud de su jefe (contra las órdenes directas de Yahvé), por lo que se lo robaron y lo arrojaron al océano. Muchos estudiosos afirman que, en realidad, este libro misterioso (que actualmente se puede encontrar en las librerías) fue escrito por un erudito judío de la Edad Media, quizá Eleazar de Worms o Isaac el Ciego. No obstante, el Libro del Angel Razid o Sefer Raziel es un libro difícil de descifrar y se dice que, para poder entenderlo, sus lectores deben invocar a Raziel.
Puede ayudarte a comprender el material esotérico, los principios de manifestación, la geometría sagrada, la física cuántica y otra información de alto nivel. También puede abrirte a niveles más elevados de habilidades clarividentes y aumentar tu capacidad de ver, oír, saber y sentir la guía divina. Como un mago divino, Raziel también puede ayudarte con tus manifestaciones.

Corresponde al signo de Sagitario.



Podemos pedirle:

Sabiduría para encarar un problema.

Ayuda a:
La alquimia.
La clarividencia.
La magia divina.
La información esotérica.
La manifestación.
Las habilidades psíquicas.






0 comentarios: