Mandala Angelico




Arcángeles

Miguel, Gabriel, Rafael, Jofiel, Chamuel, Uriel, Zadkiel.
Protección, Pureza, Sanación, Sabiduría, Amor.
Cuaternaria

Recibiras de ellos los mensajes que te estén destinados.

Los ángeles son nuestros guías y compañeros, mensajeros e intermediarios entre lo humano y lo divino, nos muestran su energía de Luz y Amor, nos ayudan a caminar por el sendero de nuestro destino, ofreciéndonos su ayuda incondicional. Ellos están con cada uno de nosotros, esperando nuestro llamado para poder acompañarnos a sanar nuestras preocupaciones, temores y así poder cumplir con nuestra misión de vida. Hoy no basta con que creas en ellos, ahora te esperan para formar parte real de tu vida.

Estos Mandalas no sólo permiten aquietar la mente más rápidamente, sino que además están permitiendo abrir límites dentro de la mente, uniendo el hemisferio izquierdo y el derecho: lo concreto de la forma y lo abstracto de los espacios de color, por lo tanto puedes comprender su mensaje, para poder conectarte desde tu silencio con la voz de tu Ángel, que como guía te acompañará cada segundo haciéndote descubrir a través del mandala, la magia oculta de las pequeñas cosas y la alegría del corazón, despertando en cada paso la sabiduría interna. Sus colores y dibujos despiertan tu consciencia. Su vibración te hará viajar a lo más profundo de tu ser ayudándote a descubrir y disfrutar de todo lo que ellos te dan.

Trabajando con ellos podemos sanar y equilibrar parte de nuestra vida. La forma de sus imágenes y sus distintos colores nos afectan a nivel inconsciente por ese motivo se usa mucho en meditación. Durante estas meditaciones a través del mandala angélico, estos nos comunican mensajes importantes para determinadas circunstancias de nuestra vida, nos dan orientación para tomar decisiones, actuar acertadamente y encontrar caminos para la solución de problemas.


LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS ÁNGELES

ARIES: Arcángel Samael Don de la autoestima,

TAURO: Arcángel Anael, Don de la paciencia y belleza.

GÉMINIS: Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas,

CÁNCER: Ángel de la Protección o de la guarda El don es la protección

LEO: Arcángel Miguel. Su don es el poder del bien sobre mal.

VIRGO: Arcángel Rafael. Don de la curación,.

LIBRA: Arcángel Samael, Don del amor.

ESCORPIO: Azrrael. Don de la transformación.

SAGITARIO: Arcángel Zadquiel Don de la alegría,

CAPRICORNIO: Arcángel Cassiel. Don que te otorga, la responsabilidad,

ACUARIO: Arcángel Uriel, Don de la libertad,

PISCIS : Angel Asariel. Don de la fe.



MANDALA ANGELICO





Mandala angelico
En bastidor rígido pintado con acrílicos y óleo - Galeria
Medidas 30 x 30 cm.








El mándala que esta comprando esta realizado a pedido, pintado a mano sobre bastidor de tela de 30cm por 30cm en acrílico y óleo profesional con un barnizado final para facilitar la limpieza. Se entrega listo para colgar con sus bordes pintados y su invocación angelical y asesoramiento por e mail en anexo adjunto.

Puede elegir la cuaternaria de protección, el del ángel que le corresponda según su fecha de nacimiento, el de su signo zodiacal o el rayo de luz que le sea necesario para el momento que este pasando …

0 comentarios: