Péndulo

¿Qué es el péndulo?


El péndulo es instrumento de conocimiento, una herramienta que genera una emisión, una influencia y una forma para recibir una información mediante un código predeterminado por su propio operador.

Se utiliza como oráculo y para aclarar algún tipo de enfermedad y su procedencia, como así también para armonizar energias.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.

Detecta las radiaciones que emiten los cuerpos de cualquier naturaleza y las diversas formas de energía. En el caso de que no esté presente la persona, se usa un testigo de ella, es decir una fotografía o sus datos personales, tales como nombre completo, sobrenombre, fecha de nacimiento, etc. Esto funciona de forma similar al buscar mascotas u objetos perdidos (como un coche o una prenda de vestir, por ejemplo).


Es la herramienta básica del radiestesista para operar sobre la naturaleza.
Facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extra sensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.



Es una estructura vibratoria que genera una emisión, una influencia y una forma para recibir una información mediante un código predeterminado, la respuesta proviene, como causa secundaria, del propio radiestesista.

A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material (magnéticos, de cristal, de madera, de metal, de joyas, llaves, anillos. etc.) de muchas formas, con punta o no, con recipiente interior para alojar testigos y de diferentes pesos y colores. La longitud del cordel o la cadena dependerá de como se sienta a gusto el radiestesista.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de prueba