Arcángel Gabriel


Tradicionalmente, Gabriel es el mensajero de la palabra de Dios. Su nombre del hebreo gebher "hombre" y "el" Dios significa "hombre de Dios", "Fuerza de Dios" o “Dios es mi fortaleza”. Preside el "Paraiso". Es asociado con una trompeta, simbolizando la voz de Dios. Anuncia el misterio de la encarnación a todas las almas antes de que nazcan y nos instruye a todos sobre cuales serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Es el Santo Patrón de los Niños Pequeños Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y Amor.
Todas las religiones honran a Gabriel como el más poderoso mensajero de la fuente. Pasa la palabra de Dios a quienes desean escucharla. Se le conoce como el Ángel de la Revelación, el portador de las buenas nuevas, el juicio y la misericordia
Puede ayudarnos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudarnos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.
Gobierna el norte, Enero y el signo es Acuario.

Lo que podemos pedirle:
Purificación, si nuestro cuerpo esta saturado de toxinas. Purificación, si nuestros pensamientos son impuros o negativos para despejarlos y aclararlos. Si sufrimos o hemos sufrido un ataque Psíquico. Purificación si notamos negatividad en el trabajo, hogar, o el entorno. Purificación si sentimos que hemos absorbido los problemas de otras personas.





ver mas haciendo clic aqui
muinbragadie@hotmail.com


0 comentarios: