Arcángel Rafael


Del hebreo Rapha "curar" y "el" Dios. Significa” sanador Divino” o “Dios cura”.

Es el responsable de curar la tierra y sus habitantes. A Rafael se le conoce Guardián del Árbol de la Vida del Jardín de Edén. Sus símbolos son un frasco dorado de bálsamo, una espada y una flecha bien afilada. Es el Ángel de la curación la ciencia y el conocimiento. También se le conoce como el Ángel de la providencia que vela por toda la humanidad.

Rafael es la fuente espiritual de tras de toda cura, y como mensajero de la providencia divina trae la curación a todo el busca ser saludable. Representa la cura definitiva y esencial de todas las enfermedades, que es el retorno a la fuente. Rafael nos asiste en la curación de nuestros cuerpos, mentes y Corazones.

Siempre esta disponible para guiarnos hacia la salud y la armonía. Solo necesitamos desearlo por nosotros mismos.

Rige el oeste.

Lo que podemos pedirle:

Sanar si estamos enfermos o si un ser querido lo esta. Si vamos a someternos a una operación quirúrgica o un tratamiento. Si como terapeuta nos hace falta una ayuda o una orientación. Si somos médicos o cirujanos. Si sufrimos algún dolor físico, emocional o mental. Si sabemos que necesitamos un cambio radical. Si necesitamos curar heridas del pasado.

En el caso de una operación podemos pedirle a Rafael que guié las manos del médico o bien que de luz sobre un diagnostico.





0 comentarios: