Ángel Zadkiel



El nombre Zadkiel significa “Justicia de Dios”, por lo tanto Zadquiel nos enseña el uso correcto de la ley. Algunos libros tradicionales nombran a Zadquiel como el ángel que detuvo la mano de Abraham cuando estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac.
Al Arcángel Zadkiel se le conoce también como: Zadquiel, Tzadquiel, Zadaquiel, Zidikiel, Zedekiel, Sachiel, Zadykiel,.
Es el Ángel de la Justicia, de la Benevolencia, de la Misericordia, del Perdón, de la Compasión, de la Transmutación, de la Liberación, de la Memoria, del Recuerdo, de las Tradiciones, de la Magia y de la Alquimia.

Es uno de los nueve Regentes del Paraíso y uno de los Ángeles de la Presencia.

También se atribuye a Zadquiel, igual que a Miguel, a Tadhiel y a otros Ángeles, haber detenido la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.

El Arcángel Zadquiel y todos los Ángeles ceremoniales se manifiestan mas para acceder al corazón de los seres humanos y enseñarnos que debemos incorporar las ceremonias en nuestra vida cotidiana para que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción sea un acto de entrega a nuestro

Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir duelos de una forma más armoniosa y tranquila.
Al hacer trabajos espirituales nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros mismos y a los otros siendo más compasivos y concientes.

Cuando sientas rencor en tu corazón y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causó dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del arcángel Zadquiel

Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros y a nuestro alrededor.
Los Ángeles Violetas a su mando son como verdaderas aspiradoras cósmicas que limpian y aspiran todo lo negativo que los seres humanos generamos.

Rige Jupiter.




Lo que podemos pedirle:
Que podamos perdonar a los demás. Que podamos perdonarnos a nosotros mismos. Que transmute la ira, el odio, la amargura, el resentimiento hacia los demás y hacia nosotros mismos. Que podamos tolerar a los demás. Que podamos transmutar la densa energía negativa. Transmutar nuestro karma negativo. Transmutar cualquier situación conflictiva o negativa en nuestro entorno.

0 comentarios: