Puede tatuarse, plastificarse, guardar en su escritorio o registradora
llevar en su cartera o billetera para UD, su hogar o su trabajo.
El oráculo Vikingo consta de 46 símbolos.
Diez de ellos son talismanes que representan las fuerzas existentes en
el universo. Se utilizan como objeto de poder. Son la afirmación física
de un proceso mental que la voluntad ha puesto en marcha. También pueden
ser únicos y personales utilizando el nombre de la persona y los símbolos rúnicos que el oráculo manifieste como necesarios
En
ocasiones necesitamos una ayuda personal para temas concretos de la
vida, algo especial que nos proteja y nos brinde aquello que nos brinde
aquello que nos esta faltando. Cada runa representa una cierta fuerza y
es utilizada como una herramienta de poder, tanto si se cree como si no.
Los Talismanes que elaboro son totalmente personalizados, para poderlos
confeccionar es imprescindible saber el nombre completo de la persona,
fecha de nacimiento y el talismán que precisa Una vez elaborado, te lo remito a tu e-mail y cuando lo imprimas deberás activarlo. En el e-mail te explico como hacerlo
Tanto el talismán como las runas tiene una posición de lectura derecho o invertido por tal motivo hay que usarlo en la posición correcta y con moderación. Algunos de ellos son muy peligrosos en manos inexpertas. Los talismanes llevan un encantamiento y consagración que solo el mago sabe.. Puedes aprender toda su magia, usos, rituales de consagración, encantamientos y confección cursando el nivel 3 de runas y talismanes, informate haciendo clicaquí
Para armonizar a las personas se trabajan los aspectos específicamente necesarios, se ve como esta su energía y se analiza cada uno de los chakras.
Todo individuo posee una fuerza o energía que mantiene su vida. A esta fuerza la denominamos "ENERGÍA VITAL".
Mediante el sistema nervioso distribuimos la energía que se encuentra concentrada en el cerebro y la médula espinal.
Todos nacemos con un caudal de energía vital y es responsabilidad de cada uno de nosotros el cuidarla y distribuirla de la manera más sabia.
Esta energía es la que hace posible el restablecimiento de la salud ante los diferentes organismos enfermos, sin importar cual sea la dolencia y, por lo tanto, en ella está la verdadera curación. Este Energía vital o Chi se manifiesta en el universo de distintas formas, como la suma total de todas las energías del cosmos, incluyendo la gravedad, el magnetismo, la electricidad, el sol, las ondas de radio etc. y también como energía biónica que alimenta a todos los organismos vivos. La energía proveniente del universo gira hacia la derecha, cuando llega a atravesar la atmósfera gira hacia la izquierda, justamente el punto medio donde se unen ambas polaridades, se le llama "punto de fuerza de vida. La energía que se obtiene en este punto central también equivale a la fuerza del rayo verde, que es justamente el punto medio de la gama del espectro de colores, entre los trescolorescálidos rojo, naranja, amarillo y los tres colores fríos: violeta, índigo y azul. El "Chi" o energía es para el organismo viviente, lo que la electricidad es para cualquier aparato eléctrico, sin ella, es imposible que funcione, se mueve por el cuerpo siguiendo circuitos bien definidos. Cuando la circulación de la energía deja de ser fluida esta se estanca, produciendo situaciones de vacío de energía o de plenitud de la misma, esta falta de equilibrio es la causante de las enfermedades. Los médicos orientales comprobaron que en esos puntos de estancamiento había dos energías antagónicas, las denominaron YANG y YIN (una que estimulaba y otra que inhibía). La energía yin se asocia con la noche, la sombra, los sentimientos, el sexo femenino, la calma y la quietud, evoca a los pensamientos, la filosofía, la meditación y la comunicación. Algunos síntomas de una actividad en exceso yin pueden ser faltos de movilidad, depresión, tristeza, gusto insano por la oscuridad, consumo de alimentos fríos, uso de colores grises y apagados, voz baja, frecuentar vida nocturna, etc. La energía yang corresponde a la alegría, la festividad. Se la asocia con el Sol, el día, el verano, el calor, con los sabores salados y picantes, así como nuestra manifestación externa y la relación social. Es la fuerza masculina, la música rítmica, bailable, alegre. Despierta emociones y sentimientos ligados a una gran actividad, aquella en la que la persona se siente deseosa de moverse, de hacer cosas, de no parar. La energía yang fomenta y facilita las relaciones públicas, la interacción social, la alegría, la fiesta, la fama, la imagen social, la comunicación y el brillo. Algunos síntomas de una actividad en exceso yang pueden ser el estrés, el nerviosismo acusado, consumo desequilibrado de alimentos fuertes como carnes, alcohol, mariscos o picantes, falta de sueño, uso de colores rojos o ácidos, ausencia de cortinas y protección en la vivienda, música demasiado alta, abuso de juegos, apuestas, conducción rápida y temeraria, etc.
Unos de los símbolos que mejor describen la dualidad y movimiento de la energía Yin y Yang es el conocido símbolo del Tai Chi. Este símbolo aparece divido en dos partes, una de color blanco o claro (la energía Yang) y otra de color oscuro o negro (la energía Yin), una línea ondulante divide las dos secciones de forma que al crecer la parte Yang decrece la parte Yin, y viceversa al decrecer el Yin aumenta el Yang. El la parte Yin aparece un pequeño circulo de color claro que indica que en las profundidades del la energía Yin se haya energía Yang, de igual forma en la parte Yang aparece un pequeño circulo que contiene energía Yin.
La tarea de un maestro es entonces, determinar la calidad, organización y distribución de esta energía en un espacio particular sopesando sus efectos, y encontrando estos positivos o negativos para según que funciones. El péndulo permite determinar esta energía, analizar su estado si esta positivo, negativo, semiabierto, bloqueado, o cerrado. La cualidad del péndulo de curación es que puede captar ambas polaridades, negativas y positivas, neutralizándolas en lo mas cercano al equilibrio perfecto. Las personas o cosas que no están saludables irradian energía negativa y hacen que el péndulo oscile hacia la izquierda, en sentido contrario a las manecillas del reloj. Las mediciones son efectuadas a través de la psiquis del operador, que es susceptible de recibir las vibraciones, aunque sean lejanas. Es por eso que el péndulo se mueve siguiendo las indicaciones del subconsciente. La práctica es la que permite lograr utilizar eficazmente el potencial de la mente humana. Es importante mencionar que existen leyes universales en donde "todo aquello que el hombre siembra, eso mismo cosechara" (Ley de causa y efecto). Por lo tanto, cuando se encuentran casos difíciles, se debe investigar de qué manera se puede ayudar a la persona, o aconsejarle para que pueda mejorar su condición. No se puede solucionar todas las cosas, sin embargo, lo que si podemos hacer es recomendarle a la persona que modifique positivamente sus actitudes, pensamientos y emociones, Recuerde que la energía no se crea, existe en todo el universo, solamente se modifica o moldea, por medio del pensamiento que la maneja. Los pensamientos positivos bendicen a la humanidad, y los negativos la afectan.
Según los estudiosos, existen tres órdenes angelicales, clasificando a los ángeles en el más próximo a los más apartados de Dios o del poder divino.
Las clasificaciones más tradicionales que podemos ver son:
Los más próximos a Dios:
1) Serafines- representados con seis alas, rodeados por llamas de fuego, poseen poderes de purificación e iluminación.
Propagan el principio de la vida universal y manifiestan la gloria de Dios. Son liderados por Uriel
2) Querubines- son representados con plumas de pavo repletas de ojos, que traducen a través de la conciencia divina, también son responsables por la ciencia divina, también son responsables por la ordenación del caos universal, por la sabiduría y ofrecen a los hombres el conocimiento, las ideas. Su líder es Jophiel.
3) Tronos- representados por una rueda de fuego, celosos por el trono de Dios y ofrecen al hombre el sentido de la unión. Su liderazgo es ejercido por Japhkiel.
Los Sacerdotes- príncipes de corte celestial:
4) Dominios o dominaciones- aspiran la verdadera soberanía y tienen como símbolos el cetro y la espada que representan el poder divino sobre toda la Creación: despiertan en el hombre, la fuerza para vencer al enemigo interior. Son liderados porZadkiel
5) Virtudes o autoridades- Traducen la voluntad de Dios, son responsables por el reino mineral y ofrecen al hombre discernimiento, Su líder es Haniel .
6) Poderes o Potestades- protegen a la humanidad de los enemigos exteriores, son responsables del orden en sus representaciones, aparecen portando espadas flameantes. Responsables por los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire), son liderados por Rafael.
Los ángeles ministrantes:
7) Principados- cargan cetros y cruces, su principal misión es vigilar las lideranzas, ya que confieren la sumisión del hombre a todas las cosas. Responsables por el reino vegetal. Tienen como líder a Chamuel.
8) Arcángeles- Son los lideres entre los Ángeles, también llamados espíritus planetarios, responsables por el reino animal su líder es Miguel.
9) Ángeles- Seres de luz responsables por el génesis del hombre y su evolución espiritual, no ocupan puestos o atribuciones especiales en el ejército celestial.
Además de estas calificaciones adoptadas por la mayoría de las angelologías podemos encontrar otras como:
Ángeles personales- Esta categoría, incluye todos los ángeles con el yo superior de cada individuo, los que están a su lado todo el tiempo, inspirándolo, guiando y protegiéndolo.
Son ellos:
Ángel de la guarda- designada para conducir y proteger a cada persona sobre la tierra.
Ángeles mensajeros- En esta categoría se encuentran los ángeles que a ejemplo de la anunciación de la Virgen María, surgen de manera inesperada para traernos buenas nuevas.
Los ángeles anuales-Son los angeles que rigen según la fecha de nacimiento podes verlo haciendo clicaquí. Guías espirituales- Son maestros responsables de enseñarnos valores espirituales y nos colocan en contacto con nuestro ser superior.
Los siete rayos- Son los ángeles que gobiernan cada rayo de luz. Estos se caracterizan por sus colores. Podes identificarlos haciendo clic aquí.
Musas- ministras de la creatividad, inspiran talentos.
Los nombres de los Arcángeles siempre terminan en "el" que significa Dios.
Miguel(el que es como Dios) y Gabriel, son los dos únicos que se mencionan realmente en el antiguo testamento.Rafael, se presenta en el libro de Tobías.
Gabrieles el gobernador del Edén y el jefe de los Querubines, es la única figura importante angélica que se le considera femenina. Se sienta a la siniestra de Dios. Representa el Ángel de la verdad, ángel de la anunciación, resurrección, misericordia, revelación de la muerte. Es el que esta más cerca del hombre.
Las hazañas de Miguel son innumerables, es el héroe indiscutible de la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda. Se dice que descenderá con la llave del abismo y una gran cadena en la mano (según el Apocalipsis 20.1) quien atara al dragón satánico por mil años.
Rafael, Labbiel: El resplandor que cura “como ángel medico o curador” se lo asocia con la imagen de la serpiente. Gobierna como príncipe del segundo cielo, jefe de la orden de las virtudes y guardián del árbol del edén.
Sariel(Suriel, Sariel, surujel , serachiel o saraquel) “mandato de dios” es uno de los siete Ángeles del trono. Es el responsable de la suerte de los Ángeles que no siguen las leyes, es un candidato firme como el ángel de la muerte. Se dice que también es un sanador como Rafael. Se lo menciona como uno de los caídos, pero después reivindico hacia el siglo l.
Uriel o Fannel “Fuego de dios, rostro de dios” es a la vez Serafín y Querubín es el ángel del arrepentimiento. Se lo describe como tremendamente despiadado en sus castigos.
Ragüel o Raseril “el amigo de dios” es el que se ocupa de vengar al mundo de los astros también considerado ángel caído (745 a.C.) junto con Uriel. Pero luego lo reivindicaron. Es el ángel de la tierra y guardián del segundo cielo.
Remiel, (Renueko, Jeremiel o Yerahmeel) “misericordia de dios” “El señor de las almas que esperan la resurrección” “el señalado por dios”. Conduce las almas al juicio final, es el que manda sobre las visiones verdaderas.
Representa lo nuevo, los cambios, lo inexplorado, la creación, lo poco conocido. Visualízalo, y pide su presencia diciendo: "Invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada, trasmute en mí todas las energías negativas, haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura.
Brindándome su ayuda en estos momentos que necesito.
Corresponde al signo de tauro.
Podemos pedirle: Que nuestro carácter sea más flexible y evite que seamos celosos y dominantes con nuestros seres queridos.
Recibe también los nombres de Ramiel, Jeremiel, Fanuel y Yerahmeel
Su nombre significa "Dios alza" y "Rostro de Dios". Ambas denominaciones aluden a su tarea fundamental como Ángel de la Esperanza; conduce a las almas al Juicio y cuida de aquellas que aguardan la entrada en el Paraíso. Es el Señor de las Almas que espera la Resurrección, responsable de la difusión de las doctrinas de los arcángeles. Aparece como uno de los siete Arcángeles que se alzan ante Dios." Se le menciona en la Cábala, la obra del saber místico judío que incluye la vía del alma hacia Dios y su relación con los ángeles. Como encargado de las "visiones verdaderas", las interpreta en beneficio de los mortales por la Misericordia de Dios Este hermoso ser te da la fuerza de amor y su brillante intelecto, más el don de poder comunicarte con toda la gente. Corresponde al signo de Géminis.
Podemos pedirle: Protección y ayuda en momentos difíciles.
También conocido como Akrasiel, Raguil, Rasuil, Rafael, Suryan.
El nombre de Raguel significa «amigo de Dios».
Su papel principal en el Cielo es supervisar a todos los demás ángeles y arcángeles. Él se asegura de que trabajen todos juntos de una forma armoniosa y ordenada, de acuerdo con el orden y la voluntad Divinos.
Es por esta razón que se le suele llamar «el Arcángel de la Justicia y la imparcialidad».
A Raguel le encanta ser un campeón para los desvalidos y puede ayudar a que quienes se sienten desairados o maltratados obtengan más poder y respeto.
Por tanto, nos ayuda con la armonía de los grupos y las familias, ayuda a resolver discusiones y conflictos.
Cuando este cerca de ti es posible ver destellos de luz azul aguamarina.
Es una «batería» que te energizará cuando necesites un impulso.
Raguel es maravilloso para resolver conflictos. Si has tenido una pelea con alguien y necesitas que haya una conclusión positiva con esa persona, pide a Raguel que intervenga.
Este ángel te proporciona tenacidad para lograr los objetivos, suavizar tu carácter para no ser tan severo.
Corresponde al signo de Capricornio.
Podemos pedirle:
Por la resolución de discusiones. Por la cooperación y la armonía en grupos y familias. Por la defensa de las personas que han sido tratadas injustamente. Para adquirir poder, especialmente a los desvalidos. Por la mediación en las disputas. Para poner orden.
Otras posibles versiones de su nombre son Suriel, Suriyel, Seraquel, Saraqael, Sarakiel, Seraquiel, Saraqel, Sahariel, Seriel, Sauriel, Zerachiel, Surya, Juriel, Esdreel, Ariel, Asaryalyor y Jariel.
Es uno de los Arcángeles, para las tradición en del judaísmo y el islamismo.
Es el ángel "encargado de los espíritus de los hombres que pecan".
Su nombre es mencionado al lado de los arcángeles, "los santos ángeles que vigilan". Sariel, Miguel, Rafael y Gabriel." Ven la injusticia cometida sobre la tierra" y llevan la causa de los humanos ante Dios.
Sariel es listado como el cuarto ángel, en algunas versiones con el nombre de Samuil.
Enoc dice "Sariel es el responsable de la suerte de los Ángeles que no respetan las Leyes".
El ha sido siempre el candidato más probable a ser el ángel de la Muerte.
Aunque por lo general se cree que fue Zagzagel quien transmitió a Moisés todo su conocimiento, muchos eruditos atribuyen la tarea a Sariel.
También se afirma que Sariel es un sanador como Rafael, un Serafín y un Príncipe de la Presencia.
Se lo describe como una de las siete energías primordiales.
Se lo menciona como protector de maldiciones de magia.
Es el ángel que controla los demonios
En la mitología Sumeria se lo representaba como guía.
Su nombre es usado en amuletos en conjunto con Ragüel, Uriel, y Rafael.
Algunos ocultistas creen que Sariel es un serafín, y que cayó por el pecado del incesto con su hermana, Ragüel.
También se lo llama “León de Dios”
Figura entre los siete príncipes que gobiernan las aguas y también es conocido como el Gran Señor de la Tierra .