Elfos

Son elementales, espíritus de la naturaleza de apariencia humana, aunque tienen ciertas características, como su mayor agilidad y destreza en sus movimientos, sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. Con casi dos metros de estatura los esbeltos y gráciles elfos son las más hermosas de las criaturas terrestres.

Hablan con tonos melódicos. Sus sentidos, en especial los del oído y la vista, son mucho más agudos que los de los hombres. Aparentemente no necesitan dormir, pueden hablar de mente a mente sin pronunciar palabra.

Se los describe como seres asociados a la fertilidad y el culto a los ancestros. Como los espíritus, los elfos no están atados a limitaciones físicas y pueden atravesar paredes y puertas. Su nombre esta relacionado con “todos los Dioses”.

Estos seres son inmortales no pueden morir ni por enfermedad ni por vejez, aunque sí por violencia o, en casos extremos, de tristeza y así se retiran a otro reino donde esperan el fin de los tiempos.

Como raza son rápidos y fuertes. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Tienen una visión muy desarrollada por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Son preparados desde chicos para la lucha tanto las mujeres como los hombres, es famosa su habilidad con el arco.

Son miembros de una antigua cultura, amantes de la música, la danza y las artes. Dominan los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, tienen el poder de poder curar, conocen los astros y el futuro, viajan sobre los rayos del sol, pueden atravesar cualquiera de los elementos, pero prefieren la cercanía de las aguas.

Uno de sus grandes logros fue enseñar a hablar a los Ents.



0 comentarios: