Silfos y sílfides



Los Silfos y las Sílfides son elementales del aire.

Pertenecen a la misma familia, los Silfos son masculinos y las Sílfides son femeninas.

Estos espíritus flotan, vuelan con las brisas y viajan con los vientos. Las nieblas y las brumas, también están habitadas por estos seres.

Muchas veces sentimos sus caricias en las tivias brisas que rozan nuestra cara.

Sus facciones son infantiles y de orejas terminadas en punta.

Custodian el reino aéreo y generalmente están cerca de los bebes jugando (cuando los bebes alzan los brazos se dice que están jugando con ellos)

La misión de estos seres es la de mantener el aire a salvo de la contaminación.

Gobiernan huracanes, remolinos, vientos y todo movimiento de las masas de aire dando equilibrio al planeta.

Este tipo de criaturas se caracteriza por un estado de ánimo algo cambiante. Son seres muy buenos, pero se ofenden fácilmente, Pueden provocar cataclismos si algún humano los ofende. Las sílfides, de género femenino, velan por las nubes y las lluvias. Son bellas y suelen manifestar su belleza ante los seres humanos. se manifiestan de distintas maneras, como mariposas, o pequeñas lucecitas en la oscuridad. También pueden ser musas inspiradoras para los artistas porque pueden poner en funcionamiento mentes bloqueadas de quienes trabajan con la imaginación. Los silfos poseen una formidable memoria, y por lo tanto son sabios.

Ellos imprimen en el estudiante la importancia de adquirir la conciencia del conocimiento, es decir, la intuición.

Son definitivamente benévolas y de todos los elementales, las más próximas a los ángeles. El reino de los silfos se halla ubicado en el Oriente

Estos elementales se relacionan con las plantas solares que son aromáticas y de sabor acidulado, y los elementales de estas plantas poseen grandes poderes mágico-curativos.



0 comentarios: