Los Ents


La palabra "Ent" significa "gigante.

Son una raza de seres de aspecto similar al humano, pero mucho más grandes y corpulentos, y cuya piel parece estar hecha de corteza de árbol.

En realidad, los Ents son tan distintos entre sí como lo son un árbol y otro de distintas especies, pero todos tienen como característica común los ojos: profundos y muy penetrantes.

Estas criaturas con forma de árbol, son pastores de árboles que se mueven lentamente, para proteger a los bosques de los peligros adaptan la forma de los árboles que cuidan, varían en rasgos, desde la altura al tamaño, color, y el número de pies y dedos en ellos.

Estos seres sensibles no sabían cómo hablar hasta que los elfos les enseñaron. Los Ents no se preocuparon en mantener su propia lengua en secreto, ya que ninguna otra raza podía dominarla, debido a su complejidad, vocalización extraña y su lentitud a la hora de trasmitir un mensaje.

Aparentemente el único lugar donde los Ents viven es en los bosques viejos

Hubo una época en que los Ents mujeres y hombres compartían las mismas tierras pero las mujeres preferían los árboles más pequeños, los arbustos y las hierbas y es así como ellas empezaron a alejarse y finalmente, se separaron, y nunca más se supo de ellas. Los Ents las buscaron durante mucho tiempo, pero nunca las pudieron encontrar. Y ahora cantan que un día se reencontrarán.

La vida de los Ents transcurre lenta, como los árboles que cuidan, y viven incontables años.
Para el hombre perderse en un frondoso bosque, repleto de ruidos desconocidos, con sombras que se proyectan y animales salvajes, puede crear la sensación de que la naturaleza cobra vida, incluidos los árboles.


0 comentarios: